Los trabajos previos a la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Quito, avanzan a pasos agigantados.

Actualmente se construyen los muros de contención y se instalaron las acometidas para el agua potable, y beneficiar con el líquido vital a los moradores del sector San Miguel, quienes mostraron su agradecimiento al primer personero municipal, por llegar con la obra a este importante sector del cantón.

GAD Municipal de El Empalme
Ing. Rodolfo Cantos, Alcalde
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

sanmiguel1

sanmiguel2

sanmiguel3

sanmiguel4

Atención COMUNICADO
 ccpd

CCPD

 

 

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) en acuerdo con el GAD Municipal de El Empalme, llevan a cabo tareas de fumigación extra domiciliaria y en calles de diferentes comunidades que se encuentran dentro del área de influencia del Embalse Daule-Peripa, para prevenir el contagio con el Covid-19.

Los sectores beneficiados con la fumigación son los recintos Pedro Vélez, Carlos Julio, Campo Verde y El Topadero. Según directivos de CELEC-EP y el GADM, en los próximos días se llevaran a efecto similares tareas en otros sectores.

El aporte del gobierno municipal en estas labores son las bombas fumigadoras, transporte de personal, CELEC EP aporta el amonio cuaternario, detergente e hipoclorito de sodio al 5% para la labor de desinfección y la comunidad aporta con personal y alimentación.

Juntos Enfrentamos Esta Crisis

fumigacin3

fumigacin1

fumigacin4

fumigacin5

Este jueves, 20 de agosto, en horas de la tarde, en el salón auditorio de la Liga Deportiva Cantonal El Empalme, se cumplió la sesión solemne de aniversario de esta institución, en sus 49 años de vida institucional, espacio en donde se desarrollaron: discursos de orden, informe de labores y condecoraciones a los mejores deportistas en varias disciplinas.
Presidió este evento el presidente de Liga, señor Wilmer Álava, acompañado por su directorio, en su discurso invitó al auditorio y a la comunidad a integrarse en el deporte.
Como invitado especial a esta ceremonia estuvo presente el alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, acompañado de varios concejales, quien presentó su saludo protocolario a esta noble institución empalmense en su magna fecha de fundación.

liga1

liga2

liga3

Varios tubos corrugados de alta presión y diferentes diámetros son colocados en caminos rurales del cantón El Empalme, para tener paso en la temporada invernal.

Estos trabajos se cumplen por disposición expresa del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta y los sectores beneficiados son los recintos La Rita, Guarumo Dos y El Guabillo
Esta tubería se colocan en esteros que aumenta su caudal en invierno y se dificulta el paso vehícular y peatonal, previamente se realiza la nivelación del terreno, rellenos y en algunos casos el mejoramiento de estos caminos de segundo orden.

Los concejales Darwin Anchundia Y Jairo Velasco supervisaron estas labores.

Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos

tubo1

tubo2

tubo3

Subcategorías