- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 911
Atención / COMUNICADO
CNEL_EP realizará trabajos de mantenimiento en varios recintos del cantón El Empalme, por lo que el suministro de energía se suspenderá.
Se recomienda tomar las debidas precauciones.

- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1036
Voluntariados del Ecuador en coordinación con el GAD Municipal de El Empalme invitan a la ciudadanía a la Brigada de Ayuda Social.
¡Trabajando por la salud!
RenacemosJuntos

- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1186
El día viernes 07 de agosto del 2020, se realizó un programa en el marco de la celebración de los 74 años de creación de la Parroquia Guayas,
El alcalde de la ciudad, Ing. Rodolfo Cantos, acompañado de los concejales del cabildo empalmense, el presidente de la Junta Parroquial Guayas, Jorge Elías Miclos y los vocales de la misma, el presidente de la Junta Parroquial El Rosario, Jhonny Sánchez Ponce y los vocales de la Junta. Se contó con la presencia de la reina de la parroquia, autoridades del clero y de la policía nacional, líderes comunitarios de diferentes recintos pertenecientes al sector, dirigentes campesinos, directores y rectores de instituciones educativas que estuvieron presentes en estos actos conmemorativos, representantes de la sociedad civil, así como invitados especiales.
Se efectuó un programa en la ciudadela 7 de Agosto, donde se entregó un monumento al agricultor, por parte de la familia Cela Marcillo, a la comunidad de la parroquia Guayas.
Luego las autoridades presentes realizaron una caminata por la avenida principal de la parroquia Guayas, hasta llegar a la pista del Puerto Real, donde se desarrolló la sesión solemne conmemorativa, para celebrar los 74 años de creación.










- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1169
Varias cámaras de vídeo vigilancia se incorporaran a actividades de monitoreo en diferente sitios del cantón El Empalme, para garantizar la seguridad ciudadana.
Con la colocación de estos dispositivos se busca la ampliación del sistema en nuestra ciudad, esto en base a la cooperación entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y el GAD Municipal de El Empalme, presidido por el alcalde Ing. Rodolfo Cantos, quien hizo la importante gestión.
Hoy el Sociólogo Wilson Gómez, Coordinador Zonal del ECU 911, se reunió con el primer personero municipal y varios concejales, para delinear estrategias y luego realizar un recorrido para determinar los lugares donde serán instaladas dichas cámaras.
El burgomaestre anunció que los lugares donde serán colocados estos dispositivos serán: Unidad Educativa El Empalme, Parque Central, mercado 22 de Agosto, sector del Cementerio General y a la altura del Carmelo.
Gobierno Municipal de El Empalme
RenacemosJuntos



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1609
Recordamos a nuestros héroes, que marcaron el inicio del proceso libertario de América. 211 Años De Libertad

Subcategorías
Página 569 de 648