- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 922
El Gobierno Municipal de El Empalme, en coordinación con la Cruz Roja y con el aval del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, realizaron la entrega de raciones alimenticias a 40 niños y niñas beneficiados con el proyecto de Equinoterapia que lleva adelante el GADM.
Este evento se cumplió el día jueves 20 de agosto, en las instalaciones de la Cruz Roja, capitulo El Empalme.
Renacemos Juntos





- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1033
La mañana del miércoles 19 de agosto, en las oficinas de la alcaldía, el alcalde del cantón El Empalme, Ing. Rodolfo Cantos Acosta y el Ing. Alan Sotomayor, Director Distrital y Articulación Territorial Zona 5 de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (AGROCALIDAD) firmaron un acta de compromiso, mediante el cual AGROCALIDAD, autoriza al Gobierno Municipal El Empalme, el funcionamiento del camal municipal. Esta autorización se da con base a un detallado informe técnico favorable, presentado por los profesionales que estuvieron a cargo de la verificación y supervisión de las fases o etapas de cumplimiento del proceso de restructuración del camal municipal.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1182
La reconformación vial en el sector las piedras del recinto Las Cucharas, son acciones que abarcan casi cuatro kilómetros de vías y que tienen un importante volumen de tránsito para actividades (eminentemente agrícolas) en sus respectivas zonas, al mismo tiempo, ayudan a vertebrar el territorio y a garantizar la seguridad de quienes circulan por estos caminos.
Aquí, maquinaria municipal y operadores, cumpliendo la disposición del burgomaestre Ing. Rodolfo Cantos Acosta, realizan tareas de mejoramiento de caminos, que por más de 10 años no habían sido intervenidos.
Los trabajos contemplan reapertura, bajada de lomas, rasantes, relleno, hidratación y compactación de estas arteria viales.
El vicealcalde Jairo Velasco, acompañado del concejal Darwin Anchundia, recorrieron la zona beneficiada con esta obra.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos





- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1633
El lastrado, relastrado y la reconformación de los caminos vecinales, así como la apertura de nuevas vías rurales, por pedido de las comunidades, es uno de los frentes de trabajo prioritario del Gobierno Municipal de El Empalme.
Esta semana un equipo caminero contratado por el Gobierno Municipal, continua trabajando en coordinación con la Junta Parroquial de El Rosario en el mantenimiento pétreo de los recintos San Pablo, Chonero Chico y San Antonio, con una longitud de 8 kilómetros, con lo cual se beneficia a alrededor de 1000 familias que habitan en estas comunidades campesinas quienes reconocen que el arreglo de vías mejora la movilidad en el campo y les permite sacar la producción agrícola en buenas condiciones.
Quienes habitan en la zona beneficiada con la obra muestran su satisfacción y presentan sus agradecimientos al alcalde del cantón El Empalme, Ing. Rodolfo Cantos Acosta por su preocupación por los sectores rurales.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1300
¡Y El Empalme continúa renaciendo!
La obra no se detiene, con gran emoción los moradores de la Cooperativa Dos de Mayo, testificaron la tarde de este martes 18 de agosto un giro de 180° al aspecto que mostraba el acceso principal a este lugar. Puesto que a través de la Dirección de Obras Públicas se dio inicio a la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, obra de gran transcendencia que abarca esta calle principal desde la Av. Quevedo hasta el ex colegio 23 de Junio.
Con firme decisión, convicción y pasión por El Empalme, el Ing. Rodolfo Cantos Acosta continúa gestionando y ejecutando obras que no solo favorecen la imagen del cantón si no que además mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos





Subcategorías
Página 567 de 648