Este día lunes 31 de agosto representa una fecha muy especial para los habitantes del recinto San Basilio, perteneciente a la parroquia El Rosario, ya que hoy en horas de la mañana y parte de la tarde, se realizó la inauguración de una importante obra, anhelada por muchos años y que gracias a la visión y voluntad política del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta se ha convertido en una realidad, la construcción del Puente Peatonal.

A este evento sencillo pero muy significativo, acudieron las autoridades del Gobierno Municipal, entre ellas el burgomaestre de la ciudad junto a su esposa Sra. Olilia Montalván, los señores y señoras concejales, la presidenta del Comité Recintal Pilar Reyna, los vocales del GAD Parroquial El Rosario y los habitantes de la comunidad de San Basilio, quienes se mostraron contentos y agradecidos por la ejecución del puente, que les permite transitar sin contratiempos, sobre todo los niños, que ya no tendrán que pasar por puentes de caña y madera arriesgando sus vidas, para ir a las unidades educativas.

Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

San Basilio1

San Basilio2

San Basilio3

San Basilio4

San Basilio5

Atención Comunicado

El GAD Municipal de El Empalme en convenio con AME Guayas, invitan a la ciudadanía a la GRAN CAMPAÑA MEDICA Y SALUD VISUAL, que se desarrollará en varios sectores del cantón El Empalme.

Ing. Rodolfo Cantos Alcalde
¡Trabajando por la salud de los empalmenses!

 brigada

El alcalde Ing. Rodolfo Cantos, continúa mejorando la vialidad rural, para que nuestros conciudadanos de diferentes recintos, puedan transitar sin inconvenientes.

La Dirección de Obras Públicas Municipal, efectuó la instalación de una tubería corrugada de 540 mm. de alta presión, en el camino que conduce al recinto San Dionisio perteneciente a la parroquia El Rosario.

Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

viailidad1

vialidad2

vialidad3

La gratitud es uno de los valores importantes del ser humano y más aún cuando se expresa de manera espontánea. Eso fue lo que demostraron los habitantes del recinto Las Piedras al señor alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, por haber ejecutado la habilitación del camino y relleno de aproches de un ducto cajón, en este importante recinto de la Parroquia Guayas.

Con este trabajo los moradores, que en su mayoría son agricultores, podrán sacar su producción en época de verano e invierno, ya que cuenta con una vía que por primera vez ha sido intervenida por una administración municipal.

GAD Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

 piedraducto1

piedraducto2

El GAD Municipal de El Empalme concluye construcción de DUCTOCAJON en el camino que conduce al Rcto. Conguillo de Hampton.

Esta obra beneficia enormemente a cientos de agricultores que se encuentran asentados en esta vía, que conecta varios recintos de la Parroquia El Rosario, especialmente Conguillo, San Dionicio, San Antonio y San Miguel de Hampton.
Esta obra está en su etapa final y empezará a prestar servicio a los hermanos agricultores de esa zona.

El vicealcalde y presidente de la Comisión de Obras Públicas Jairo Velasco, realizó una supervisión a los trabajos junto al concejal Jairo Jiménez, acompañados de los vocales de la Junta Parroquial El Rosario y líderes comunitarios del sector beneficiado.

Gobierno Municipal de El Empalme

Ing. Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

ductocajon1

ductocajon2

ductocajon3

 

Subcategorías