El GAD Municipal de El Empalme

en la persona de su máxima autoridad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, saluda al cantón El Empalme en sus fiestas patronales y se une a la comunidad de devotos de Nuestra Señora de Fátima, con el anhelo de días mejores y un mensaje de paz, fe y esperanza.

nuestrasra

CONTINÚA RECONFORMACIÓN VIAL EN EL SECTOR RURAL.

El lastrado, relastrado y la reconformación de los caminos vecinales, así como la apertura de nuevas vías rurales, por pedido de las comunidades, es uno de los frentes de trabajo prioritario del GAD Municipal de El Empalme

La reconformacion vial avanza en varios recintos de la Parroquia El Rosario, trabajos que se realizan por disposición del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta en coordinación con la Junta Parroquial.
En esta semana maquinaria contratada se encuentra efectuando trabajos de reconformacion vial en los recintos San Miguel, San Cayetano, El Retiro, entre otras comunidades del sector de Hampton, con una longitud aproximada de 20 kilómetros.

Los concejales miembros de la Comisión de Obras Públicas, Jairo Velasco y Darwin Anchundia, acompañados de los miembros de la Junta Parroquial el Rosario, realizaron un recorrido por la zona intervenida para verificar el avance de estos trabajos

Gobierno Municipal de El Empalme
¡Mejorando los caminos para el desarrollo y transformación del cantón!

 Hampton1

Hampton2

Hampton3

Hampton4

Empalmenses

Te invitamos a participar en la encuesta realizada por la @Prefectura del Guayas, en donde tienes la oportunidad de elegir la obra prioritaria que necesita tu ciudad, parroquia o recinto, ingresando al siguiente link:

Encuenta de la Prefectura del Guayas  

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “POSTALES EMPALMENSES

El GAD Municipal de El Empalme a través de la Jefatura de Cultura, Patrimonio, Deportes y Turismo, invitan a la ciudadanía empalmense a poner de manifiesto el arte de la fotografía mediante el presente concurso.
Evento abierto a todas las edades y sin restricciones de nivel, según las bases del concurso.

Participan fotografías con cámaras fotográficas o teléfonos celulares

Bases

 atardecer

Brigada De Salud atendió en la Coop. 29 de Octubre

Tal como se lo anunció la BRIGADA MÉDICA Y VISUAL organizada por el GAD Municipal de El Empalme y AME Guayas atendió en el espacio activo "El Reencuentro", ubicado en la Coop. 29 de Octubre.
Aproximadamente 113 pacientes de escasos recursos económicos, fueron atendidos por médicos del MSP y especialistas de la fundación EMANUEL.

¡Porque la salud también es nuestra responsabilidad!
Ing. Rodolfo Cantos Acosta, Alcalde

 octubrebrigada1

octubrebrigada2

octubrebrigada3

octubrebrigada4

 

Subcategorías