- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1082
Hoy nuestros obreros de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizaron la recolección de desechos sólidos en un tramo de la vía parroquia El Rosario- Chonero Central, en donde lamentablemente ciertos ciudadanos arrojaron desechos a la cuneta, a pesar que por esta zona pasa el vehículo recolector.
Hacemos una llamado a la conciencia ciudadana para que le den el manejo adecuado a los desechos, ya que esto no sólo contamina el ambiente sino que pone en riesgo la salud de los trabajadores, por los objetos corto punzantes que son arrojados de manera irresponsable, cómo lo muestra la fotografía.



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1084
Brigada De Salud llega al sector Atilio Vélez Aray.
Con total éxito se desarrolló la BRIGADA MÉDICA Y VISUAL en el sector Atilio Vélez Aray, organizada por el GAD Municipal de El Empalme, AME Guayas y la coordinación de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Jefatura de Inclusión Social Municipal.
Un total 139 personas de escasos recursos económicos, recibieron atención en odontología, medicina general y medicamentos gratis por parte de galenos del MSP, mientras que los especialistas de la Fundación EMANUEL realizaron exámenes visuales y entrega de lentes de lectura sin costo alguno. Además se realizaron electrocardiogramas a 5 dólares.
La brigada estará atendiendo mañana en el espacio activo de la 29 de Octubre, frente al parque del sector.
¡Porque la salud también es nuestra responsabilidad!
Ing. Rodolfo Cantos Alcalde




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 973
El alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, preocupado por la salud de los empalmenses, gestionó una nueva Brigada De Salud.
Un aproximado de 120 pacientes, entre niños, jóvenes y adultos, fueron atendidos hoy en la BRIGADA MÉDICA Y VISUAL, organizada por el GAD Municipal de El Empalme y AME Guayas. Se brindó atención en medicina general, odontología, exámenes visuales y electrocardiogramas, a cargo de los especialistas de la fundación EMANUEL y médicos del MSP.
Se entregaron lentes de lectura y medicamentos totalmente gratis, mientras que los electrocardiogramas tenían un costo módico de 5 dólares.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!






- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1093
El alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, atendiendo los requerimientos de la población, dispuso el traslado inmediato del equipo caminero municipal hasta la Coop. 29 de Octubre, barrio Voluntad de Dios, donde se realizó la reconformación y compactación de sus calles.
Jorge Arreaga, presidente del Comité Barrial, agradeció a la máxima autoridad municipal por la ejecución de estos trabajos y por ayudarles a legalizar los terrenos de varios moradores, tal como lo ofreció en un encuentro ciudadano realizado el martes de la semana anterior.
GAD Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!





- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1048
El GAD Municipal de El Empalme representando por el alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, continúa mejorando y habilitando caminos en la zona urbana y rural del cantón.
El equipo caminero con los operadores del Gobierno Municipal, efectuaron la colocación de material pétreo, reconformación y compactación de varias calles del sector 30 de Octubre del área urbana. También se habilitaron nuevas arterias, que antes eran pequeños senderos, que no permitían el transito normal de los moradores.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡ElRENACER de nuestro cantón, va por buen camino!




Subcategorías
Página 562 de 648