- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1281
Es una de las propuestas que la actual administración municipal, presidida por el alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, viene desarrollando en varios sectores de la zona urbana y rural del cantón.
Desde este lunes la Dirección de Obras Publicas del
GAD Municipal de El Empalme
inició la construcción de una cancha de uso múltiple en el sector Lotización Rodrigo de la Zona Urbana.Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1080
Como ha sido su costumbre el alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, visitó el sitio e hizo una supervisión al avance de la obra.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1045
Hoy el primer personero municipal, en compañía de concejales, miembros del GADP El Rosario, y la comunidad del Rcto. Conguillo de Hampton, inauguraron oficialmente un DUCTOCAJÓN, ubicado en la vía que conduce al sector.
Una obra que fue solicitada por los habitantes a través del presupuesto participativo y hoy es una realidad.
Don Jorge Ormaza, presidente del Comité Recintal, en nombre de toda la comunidad, agradeció a las autoridades municipales por haber ejecutado esta obra que será de gran beneficio para muchos recintos ubicados en esta zona eminentemente agrícola y ganadera.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1035
Con mucho entusiasmo y esperanza empezaron el día los moradores de los sectores 23 de junio y La Karina, al notar la presencia de maquinaria contratada por el
GAD Municipal de El Empalme
, iniciando la construcción de un DUCTOCAJÓN en la calle que une a estos importantes sectores de la ciudad. Obra que ha sido solicitada en reiteradas ocasiones a las anteriores administraciones y que hoy, gracias a la voluntad política del acalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, será una realidad.El primer personero municipal, junto al concejal Bayron López Burgos, estuvo supervisando los trabajos, que se complementarán con al ejecución de aceras y bordillos.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1068
Una de las promesas de campaña del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, fue crear un espacio donde se atienda con calidad y calidez a nuestros adultos mayores.
Esa promesa se cumplió con la creación del Centro Gerontológico de atención diurno “CON LOS ADULTOS MAYORES EL EMPALME RENACE”, que hoy cumple un año atendiendo a este grupo importante de la sociedad.
Renacemos Juntos

Subcategorías
Página 557 de 648


