convocatoria

Para que nuestros hermanos agricultores puedan transitar sin dificultades.
Por disposición del alcalde de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas Municipal, realiza dese el sábado anterior, el tendido de material pétreo, nivelación, hidratación, compactación y reconformación del camino que conduce al recinto la Chontilla.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos
agricultores
 
agricultores2
 
agricultores3
 
agricultores4
En este día en que se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR, el personal técnico que labora en el centro gerontológico de atención diurno "con los adultos mayores El Empalme RENACE", les entregó un pequeño detalle a los beneficiarios que forman parte de este programa social, que lleva adelante el MIES en convenio con GAD Municipal de El Empalme.
¡Qué vivan nuestros adultos mayores!
 
adultomayor
 
adultomayor1
 
adultomayor2
 
adultomayor3
El
GAD Municipal de El Empalme
presidido por el alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, hizo la entrega de indumentarias y prendas de protección al personal que labora en diferentes áreas de la institución municipal, dando fiel cumplimento a lo que establece el décimo cuarto contrato colectivo, el código de trabajo y el reglamento interno de higiene y seguridad.
Cabe señalar que la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, a través de las evaluaciones de riesgo en los puestos de trabajo, evidenció la necesidad de dotar de equipos de protección adecuados y de esta manera lograr que nuestros obreros reduzcan las consecuencias generadas por los accidentes laborales.
El evento estuvo coordinado por la Dirección de Talento Humano, y se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería entre las autoridades municipales presentes, obreros y varios miembros del Comité Paritario.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos
entrega
 
entrega1
 
entrega2
 
entrega3
Lo que se plasmó en un documento, hoy se transforma en hechos. Lo anunciado por la prefecta del Guayas Susana González Rosado y el alcalde de El Empalme Rodolfo Cantos Acosta, hoy se está cumpliendo.
Desde la presente semana el equipo caminero de la prefectura en convenio con el GAD Municipal, realizan la reconformación, compactación e hidratación de la vía que une a los recintos: Limón Central, La Peseta, El Cantero, aproximadamente 4,5 Kms, que están siendo mejorados.
Gobierno del Guayas
y
GAD Municipal de El Empalme
¡Juntos en el RENACER de nuestro cantón!
 
compactacin
 
compactacin1
compactacin2
 
compactacion3

Subcategorías