- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 987
Equipo caminero contratado por el GAD Municipal de El Empalme, continúa con los trabajos de reconformación vial en los recintos Caña Dulce y Las Guaijas, con una longitud de aproximada de 6 kilómetros.
Moto niveladora, tanquero, rodillo y volquetas trabajan a buen ritmo en estas comunidades pertenecientes a la parroquia Velasco Ibarra, con el fin de compactar, rellenar, acondicionar lomas, hidratar y lastrar estas vías que son importantes para la comercialización agrícola.
Los moradores agradecieron al señor alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, por haber tomado en cuenta sus sectores, abandonados por las anteriores administraciones.
Supervisaron estos trabajos los concejales Jairo Velasco, Darwin Anchundia y Bayron López
Gobierno Municipal de El Empalme
¡Mejorando la vialidad urbana y rural, para el desarrollo y transformación de nuestro cantón!



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1100
La Prefectura del Guayas, atendiendo una petición del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta y en base a un convenio, proporcionará asfalto para realizar un REBACHEO en la vía que une a la parroquia Guayas con el recinto Limón central, en un tramo de aproximadamente 12 kilómetros, la cual se encuentra con daños en la carpeta asfáltica.
Previamente la Dirección de Obras Públicas, realiza el corte de bordes verticales y la limpieza de los baches donde se colocará el asfalto. Los trabajos se iniciaron a la altura del recinto Estero Chico.
Los concejales Jairo Velasco, Darwin Anchundia y Byron López, acompañados del vocal de Junta Parroquial Guayas Walter Carrera, efectuaron una inspección a estas labores.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1084
El Empalme CONTINÚA en semáforo AMARILLO
Se suspende la restricción vehicular, desde hoy viernes.

- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1030
La Dirección de Obras Públicas del
GAD Municipal de El Empalme
efectuó la reparación con pavimento rígido, de un tramo de la calle César Borja y Cuenca, que presentaba inconvenientes al tránsito vehicular y peatonal.Gobierno Municipal de El Empalme
Ing. Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1026
Los concejales miembros de la Comisión de Obras Públicas, Jairo Velasco Barreiro, Darwin Anchundia Jiménez y Vicente Macías Risco, realizaron un recorrido por las obras que actualmente ejecuta el
GAD Municipal de El Empalme
presidido por el alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta.Los sitios que visitaron fueron: Lotización Karina, inspeccionando la construcción de un ducto cajón, Cdla. San Vicente en la calle Oriente Ecuatoriano, Calles Padre Mateo Rodríguez y J.J de Olmedo, sector San Miguel calle Quito, San Miguel de Adentro, donde se construye la planta de tratamiento de aguas residuales y finalizaron en la Lotización Rodrigo, supervisando la construcción de una cancha de uso múltiple.




Subcategorías
Página 555 de 648