Una cancha de usos múltiples de 20 x 30 metros se construye en el recinto San Basilio de la parroquia El Rosario, obra que se encuentra contemplada en el presupuesto participativo 2019-2020 y es parte del proyecto de construcción de nuevos escenarios deportivos que tiene planificado el
GAD Municipal de El Empalme
con el propósito de seguir fomentando el deporte en la niñez y juventud del cantón.
El alcalde subrogante Sr. Jairo Velasco y los concejales miembros de la Comisión de OO.PP Darwin Anchundia y Vicente Macías, supervisaron los trabajos.
La presidenta del recinto San Basilio Lcda. Idilia del Pilar Reina, en nombre de los moradores del sector, agradeció a las autoridades municipales por la ejecución de esta cancha, que no solamente les permitirá practicar alguna disciplina deportiva sino realizar actividades sociales y culturales.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
 
construcciondecancha
 
construcciondecancha1
 
construcciondecancha2
En coordinación con la Dirección de Agua Potable y la colaboración del concejal Bayron López Burgos, la mañana de este miércoles 14 de octubre se realizó una minga de limpieza en las riberas del Río Congo ubicado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del cantón El Empalme.
Llamamos a la conciencia ciudadana de quienes visitan este lugar para que no contaminen el río y retiren sus desechos sólidos en fundas, para luego ser depositados en los lugares que corresponden.
¡Mantener limpio nuestro cantón, es tarea de todos!
limpieza
 
limpieza2
 
limpieza3
 
limpieza4
 
limpieza5
 
limpieza6
limpieza7
Realizó la toma de pruebas rápidas de #COVID_19 al personal que labora en el benemérito Cuerpo de Bomberos del cantón, quienes hicieron la respectiva gestión ante la autoridad municipal.
Gobierno Municipal El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
subrogante
 
subrogante1
subrogante2
 
subrogante3
 
subrogante4

Los miembros que conforman el COE Cantonal (GAD Municipal de El Empalme, Policía Nacional, Jefatura Política, Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, CTE, Comisaría Nacional, MSP) decidieron por unanimidad mantener el color de semáforo Amarillo.

Es importante señalar que a pesar de que el estado de excepción culminó en el país, los empalmenses no debemos bajar la guardia y continuar con las medidas y protocolos de BIOSEGURIDAD, para prevenir contagios de COVID_19. Recordemos que la PANDEMIA aun está entre nosotros.
Yo Me Cuido
Juntos Enfrentamos Esta Crisis.
semaforo
 
semaforo1
Un grupo de niños del huerto orgánico "Juan Diego y sus Amigos", ubicado en la ciudadela 12 de Octubre, realizó su primera cosecha, y ya están consumiendo productos saludables e incluso los han comercializado con sus vecinos, obteniendo recursos económicos para sus familias.
Los niños agradecieron al primer personero municipal y a la jefatura de Gestión Ambiental, por el apoyo y asesoramiento que les brindaron, para poner en marcha el huerto, que les permite cosechar hortalizas orgánicas y aprovechar el tiempo libre en algo beneficioso para sus vidas.
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
huerto
 
huerto1
 
huerto2
 
huerto3

Subcategorías