- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1046
La acompañaron en este recorrido el concejal Bayron López Burgos, el Director de Obras Públicas Ing. Lenin Arévalo y el personal de fiscalización de la obra.
La Ing. Inés Luzuriaga, Gerente del Litoral del BEDE, indicó "que el proyecto tiene un avance bastante significativo, por lo que hay grandes expectativas de que muy pronto los habitantes de este cantón, vean cristalizados sus sueños de contar con una beneficio que mejorará sus condiciones de vida".
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1116
Hoy el alcalde (e) Jairo Velasco Barreiro, hizo un recorrido por el lugar junto a los concejales Darwin Anchundia Jiménez, Bayron López Burgos y Vicente Macías Risco, para hacer una supervisión a los trabajos y ver que todo se ejecute de acuerdo a lo planificado y a lo que establece el contrato de esta importante obra, que mejorará las condiciones de vida de los moradores del sector.
Se solicita una vez más la colaboración de los conductores para que NO transiten por estas calles, hasta que el pavimento logre la consistencia necesaria.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 987
El alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, atendiendo las necesidades de las personas con discapacidad, hizo la entrega a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Gestión Social, de una silla de ruedas todo terreno, al Sr. Agustín Sánchez Choez, del recinto La Peseta, jurisdicción de la parroquia Guayas.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1025
A través de la Dirección de Obras Públicas, inició la construcción de una moderna zona de parqueo para los usuarios del nuevo Registro Municipal de la Propiedad, que funcionará en pleno centro de la ciudad.
Una obra que indiscutiblemente mejorará el tránsito vehicular y peatonal y embellecerá esta zona céntrica de El Empalme.
El alcalde (e) Jairo Velasco Barreiro y los concejales Vicente Macías Risco, Bayron López Burgos y Darwin Anchundia Jiménez, hicieron una inspección a los trabajos.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1058
GADM EL EMPALME, El Sr. Jairo Velasco Barreiro, alcalde (e) del cantón El Empalme, acompañado del concejal Bayron López Burgos, entregaron varios sacos de abono orgánico a mas de 30 agricultores del recinto Limón Chico.
Esta dotación de fertilizantes orgánicos forma parte de uno de los componentes del Proyecto que impulsa CELEP_EP, en el área de influencia de la presa Daule Peripa y está direccionada a los campesinos que se dedican a la siembra y cultivo de cacao, con la coordinación del
GAD Municipal de El Empalme
.Los agricultores beneficiados aseguran que este compuesto de fertilizante cumple todos los estándares para garantizar la producción de cacao, en pequeña y mediana escala y presentaron su agradecimiento público a las autoridades municipales por esta importante gestión.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER nuestro cantón, va por bue camino!



Subcategorías
Página 552 de 648









