Para mejorar el tránsito en a ciudad, la Comisión de Tránsito del Ecuador Distrito El Empalme, llevó a cabo una campaña de #EducaciónVial dirigida a los niños, a quienes se les impartieron charlas sobre el respeto a las normas de tránsito, como el uso del casco homologado, cinturón de seguridad, respetar los semáforos, circular por las aceras; mensajes que luego fueron multiplicados por los infantes, a los conductores y peatones que circulaban por el centro de la ciudad.
COE cantonal
¡Juntos trabajando por el bienestar de El Empalme!
normasdetransito
 
normasdetransito2
 
normasdetransito3
 
normasdetransito4
 
normasdetransito5
Los trabajos de construcción de ducto cajón, aceras y bordillos en la calle que une a los sectores: Dos de Mayo con Lotización Karina, avanzan a pasos agigantados.
El alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, permanentemente viene supervisando la obra para que todo se ejecute de acuerdo a lo planificado y en el tiempo establecido.
Cabe señalar que en esta misma zona, se construyen muros de contención para habilitar una calle que conduce al sector 23 de Junio, que nunca antes había sido intervenida.
 
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
ductocajon
 
ductocajon2
 
ductocajon3
ductocajon4
 
ductocajon5
El equipo caminero de la Prefectura, continúa trabajando en varios caminos rurales del cantón El Empalme, en base al convenio suscrito entre el
Gobierno del Guayas
y el
GAD Municipal de El Empalme
.
Los trabajos de mejoramiento vial en la ruta que corresponde a los recintos: Limón Central, La Peseta y El Cantero, están en su etapa final, con una longitud de aproximadamente 5 kilómetros.
Estas labores de mejoras en la vialidad rural son parte de las prioridades del plan de trabajo que maneja el Gobierno Municipal, lineamientos establecidos por el alcalde Ing.
Rodolfo Cantos
.
El alcalde subrogante Jairo Velasco, acompañado de los concejales Darwin Anchundia y Vicente Macías, estuvieron en territorio constando el avance de los trabajos en este importante sector empalmense.
obra
 
obraprefectura
 
obraprefectura1
 
obraprefectura2
Implementó un espacio común y compartido entre la autoridad del
GAD Municipal de El Empalme
y los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social cantonal, para mediante consenso permanente definir conjuntamente, cómo y en qué proyectos/obras invertir los recursos del presupuesto participativo del periodo fiscal 2021.
El evento se realizó hoy viernes 16 de octubre en las instalaciones del auditorio municipal.
Gobierno Municipal de El Empalme
Renacemos Juntos
Miembros del Consejo de Participacin Ciudadana
 
pparticipativo
pparticipativo2
 
pparticipativo3
 
pparticipativo4
El
GAD Municipal de El Empalme
, está aprovechando la época de verano para seguir ejecutando el plan de lastrado y reconformación de caminos vecinales, con el fin de mejorar la extensa red vial rural que tiene este cantón.
Actualmente maquinaria contratada por la actual administración municipal, trabaja en el recinto Pedro Vélez Morán y comunidades adyacentes, aspirando intervenir y mejorar más de 30 kilómetros de vías en esta zona importante y productiva de El Empalme.
El alcalde subrogante Jairo Velasco Barreiro, acompañado de los concejales Vicente Macías Risco y Darwin Anchundia Jiménez, realizó la supervisión de estos trabajos.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
recintopedrovelez
 
recintopedrovelez1
 
recintopedrovelez2
 
recintopedrovelez3

Subcategorías