El GAD Municipal de El Empalme, continúa los trabajos de asfaltado en el sector de la ciudadela Manabí-Coromoto.

El trabajo sigue avanzando a buen ritmo, pronto tendremos este sector completamente asfaltado.

El alcalde Ing. Rodolfo Cantos supervisó los trabajos.

Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

manabi1

 

Manabi2

 

Manbi3

manabi4

comunicado agua

AME Guayas en coordinación con el GAD Municipal de El Empalme, invitan a la ciudadanía a la Brigada Oncológica Gratuita.

Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

oncologico

Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
electrocardio
 

El acalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, estuvo verificando y supervisando el avance de los trabajos de RECAPEO en la calle principal de la Coop. 29 de octubre.

Son aproximadamente 10.000 m2. de carpeta asfáltica, que fueron colocadas en esta vía importante, que sirve de descongestionamiento vehicular.

Los moradores saludaron y agradecieron a la máxima autoridad municipal, por la ejecución de estos trabajos, que les permite mejorar sus condiciones de vida.

GAD Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

29 OCTUBRE1

29 OCTUBRE2

29 OCTUBRE4

29 OCTUBRE3

Subcategorías