Donde previamente se construyeron aceras, bordillos, sistemas de aguas lluvias y ducto cajón.
La máxima autoridad municipal aseguró que en el transcurso de esta semana se concluirán con estos trabajos, para la tranquilidad de los moradores, quienes por muchos años esperaron obras de esta magnitud y que hoy son una realidad.
Gobierno Municipal de El Empalme
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
cdla.juan
 
cdla.juan1
 
cdla.juan2
 
cdla.juan3
 
cdla.juan4
 
cdla.juan6
 
CENEL_EP realizará trabajos de mantenimiento en varios recintos del cantón El Empalme, por lo que el suministro de energía se suspenderá.
Se recomienda tomar las debidas precauciones.
cenel julio
La Dirección de Obras Públicas, actualmente construye un Ducto Cajón en el recinto Conguillo de Hampton de la parroquia El Rosario, con una dimensión de 1,80 mts. de alto por 2,20 mts. de ancho y 7,00 mts. de longitud, para mejorar el tránsito vehicular en este importante sector productivo del cantón.
GADMCEE
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!
conguillo
 
conguillo1
 
conguillo3
 
El
GAD Municipal de El Empalme
en convenio con el
Gobierno del Guayas
efectuaron la reconformación de caminos vecinales en los recintos Las Tecas, Cristóbal Colón y El Descanso.
El trabajo fue supervisado por el alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta y el Ing. Antonio Chacón, de la Dirección de Obras Públicas de la Prefectura.
 caminosvecinales
 
caminosvecinales1
 
caminosvecinales2
 
caminosvecinales3
 
caminosvecinales4
 
 
 
 

Este día martes 21 de julio, el alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta en compañía de los concejales Jairo Velasco Barreiro, Darwin Anchundia Jiménez y Bayron López Burgos, realizó una SOCIALIZACIÓN con los moradores, donde el GAD Municipal de El Empalme iniciará la próxima semana la construcción de ACERAS, BORDILLOS, SISTEMAS DE AGUAS LLUVIAS, AGUA POTABLE, DUCTO CAJÓN Y PAVIMENTO RÍGIDO de las calles José Joaquín de Olmedo desde la Av. Guayaquil hasta la calle César Borja Lavayen y sus transversales de la parroquia Velasco Ibarra.

El primer personero municipal, luego de informar a los ciudadanos sobre el inicio de esta importante obra, solicitó su colaboración en el momento en que se ejecuten los trabajos, que al principio generan molestias pero que muy pronto serán de gran beneficio.

GADMCEE
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

recorrido1

recorrido2

recorrido3

recorrido4

recorrido5

reccorrido6

recorrido7

recorrido8

Subcategorías