- Uncategorised
- Visto: 2754
Vídeo: Seguimos con el recapeo de hormigón asfáltico en el otro margen de la Av. Guayaquil, gracias al convenio Prefectura del Guayas – GAD Municipal de El Empalme.
Los moradores agradecen a las autoridades de los gobiernos local y provincial por ejecutar este importante trabajo, que mejora notablemente el tránsito en la ciudad.
El Empalme Renace Con Obras.









