- Uncategorised
- Visto: 2639
Alcaldía Informa: Debido a una rotura en la tubería principal de agua potable, ubicada en el centro de la ciudad
Se ha suspendido el servicio a todos los usuarios que reciben el líquido vital desde la planta de tratamiento.
Actualmente el personal técnico de la Dirección de Agua Potable, se encuentran solucionando el inconveniente para restablecer el servicio lo antes posible.
Más detalles en el siguiente Vídeo.














