- Uncategorised
- Visto: 2579
El GAD Municipal de El Empalme y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, firmaron un nuevo convenio de cooperación interinstitucional
Con el objetivo de continuar entregando de MANERA GRATUITA, títulos de propiedad a los agricultores y ganaderos, que por muchos años no han podido legalizar sus terrenos.
Más detalles en el siguiente Vídeo.









