- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 950
La Jefatura de Equipo Caminero del
GAD Municipal de El Empalme
realizó la colocación de una tubería corrugada de alta resistencia, en el camino de acceso al recinto La 33, jurisdicción de la parroquia El Rosario, con el propósito de evitar que este tramo se inunde por la presencia de las lluvias.El Empalme Renace.




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 876
Continúa con la desinfección con amonio cuaternario de quinta generación, de las áreas y superficies de locales comerciales ubicados en los mercados y en las principales vías de la ciudad.
Es importante recordar que la #PANDEMIA no ha terminado, por lo tanto NO bajemos la guardia y continuemos con las medidas de #BIOSEGURIDAD para prevenir el #coronavirus y su nueva cepa.
GAD Municipal de El Empalme
Yo Me Cuido
No Bajemos La Guardia.




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1065
El cantón El Empalme se mantiene en semáforo AMARILLO:
- Tomando en cuenta la recomendación del COE Nacional sobre el control del espacio público en el marco de desarrollo de la campaña electoral y con base en el Protocolo emitido por el
Consejo Nacional Electoral del Ecuador, se establece que las dos únicas formas de actividad presencial son las CAMINATAS y CARAVANAS, las mismas que serán autorizadas únicamente por la Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial; en la autorización se detallará el recorrido, aforo y horarios permitidos. El control del cumplimiento de dicha autorización estará a cargo de laPolicía Nacional del EcuadoryComisión de Tránsito del Ecuador.
- PROHIBIR la presencia de vendedores ambulantes en los exteriores y cercanías de los Recintos Electorales el 07 de Febrero del 2021, día de Elecciones Nacionales.
- Aprobar la petición por parte de la Mesa Técnica de Trabajo N°2, sobre la apertura del Parque Central, en los horarios que se realiza el cobro del bono en BanEcuador, con la finalidad de evitar aglomeraciones y que la ciudadanía pueda realizar la espera de turno dentro del parque, respetando el respectivo distanciamiento social.
- Notificar a todas las instituciones y locales comerciales que sirvan como punto de pago del Bono Solidario, para que exijan a los usuarios el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
-
COE Cantonal El Empalme¡Trabajando por el bienestar de la ciudadanía!



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 942
Continúa con su labor diaria de limpieza y control de malezas en el parterre de la Av. Guayaquil, desde la calle Cuenca hasta el Obelisco de la ciudad.
El Empalme Renace
Rodolfo Cantos
Alcalde




Subcategorías
Página 528 de 648
