- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1160
La Dirección de Obras Públicas, efectuó la colocación de 2 tuberías corrugadas de 540 mm., muro de contención, tendido de material pétreo, reconformación y compactación para habilitar la calle de acceso al sector "La Angelita" del Barrio La Chiquita.
Además se instalaron las tuberías de agua potable y acometidas domiciliarias con sus respectivos medidores y actualmente se construyen aletas de hormigón rígido.
Los habitantes agradecieron a las autoridades de actual Gobierno Municipal, por la ejecución de esta importante obra, que había sido una aspiración de muchos años y que hoy es una realidad.
El Empalme Renace




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 911
Muy cerca al estadio del sector Atilio Vélez Aray, afectando la tubería de distribución de agua, que sufrió un corte en un importante tramo.
La Dirección de de Agua Potable se encuentra reparando la tubería con el fin de restablecer el servicio a la red abastecida por el Pozo "Charlie".
Ofrecemos disculpas por este imprevisto que se originó por el fuerte temporal. Gracias por su comprensión.





- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1011
Una obra esperada por mucho tiempo por los habitantes del recinto Fruta de Pan perteneciente a la parroquia Guayas, es por fin una realidad. Maquinaria contratada por el
GAD Municipal de El Empalme
, intervino el camino que conduce a esta comunidad, con una longitud de 3.5 kilómetros.El trabajo consiste en la limpieza de cunetas, reconformación de la rasante, mejoramiento con lastre, compactación y remoción de escombros de la vía, lo cual beneficia a más de 150 familias del sector. A decir de los moradores, este camino no había sido intervenido hace más de 7 años.
Estas labores se efectúan de acuerdo a la planificación establecida por la Comisión de Obras Públicas, con el aval del acalde Ing.
Rodolfo Cantos
.Supervisando estas tareas de mejoramiento vial, estuvo el Sr. Jairo Velasco Barreiro, alcalde subrogante.
El Empalme Renace




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 981
Efectuó la demolición del cerramiento del coliseo Segundo Au-hing, con la finalidad de prevenir incidentes ya que sus paredes estaban a punto de colapsar.
Cabe señalar que se tiene planificado ejecutar en los próximos meses, un espacio para la práctica deportiva y de recreación en este importante sector de la ciudad.
El Empalme Renace






Subcategorías
Página 529 de 648
