- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 871
para la reparación de un socavón que se originó en una de las calles del sector Las Tecas, de la zona urbana.
Se construyó un muro con piedras de escollera y se colocaron dos tuberías de alta resistencia para el desfogue de aguas lluvias y así evitar que el poste de energía eléctrica colapse y existan más socavones.
El Empalme Renace.





- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 928
Por disposición del alcalde Ing.
Rodolfo Cantos
, personal de la Jefatura de Gestión Ambiental, Áridos Pétreos y Áreas Verdes del
GAD Municipal de El Empalme
, procedió a aplicar fertilizante (Yaramila), a todas las plantas que fueron sembradas en la vía El Empalme - parroquia Guayas.El Empalme Renace





- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 900
El acalde de la ciudad Ing.
Rodolfo Cantos
hizo una inspección a los trabajos de construcción de la #CubiertaMetálica sobre la cancha de la Unidad Educativa Segundo Auhing, del sector Los Laureles.La cubierta tiene una dimensión de 15 m. por 33 m., y contará con la respectiva iluminación.
La obra avanza a buen ritmo y muy pronto estará culminada, para el beneficio de la comunidad educativa de este plantel, quienes podrán desarrollar sus actividades sociales, culturales y deportivas, en un espacio que los protegerá de sol y la lluvia.
El Empalme Renace.




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 898
Jairo Velasco y Darwin Anchundia, visitó la calle Eloy Alfaro, en donde pudo constatar el avance de los trabajos para la pavimentación de esta importante arteria, desde la calle Humberto Rodríguez hasta la Tungurahua.
Actualmente se construyen los bordillos, las cajas domiciliaras para las aguas servidas y se están cambiando las acometidas de agua potable.
Los moradores agradecieron y destacaron el trabajo del actual Gobierno Municipal y su alcalde, por ejecutar obras en estos sectores, olvidados por anteriores administraciones.
El Empalme Renace




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 918
Dispuso al personal de la Jefatura de Gestión Integral de Desechos y Residuos Sólidos del
GAD Municipal de El Empalme
la fumigación para el control de malezas en los centros educativos, áreas verdes, espacios públicos, lotes vacíos y calles del recinto Carlos Julio Arosemena, jurisdicción de la parroquia Guayas.El trabajo se logró gracias a la coordinación del vicealcalde Sr. Jairo Velasco y la directiva del Consejo Recintal de esta comunidad.
El Empalme Renace




Subcategorías
Página 523 de 648