- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 875
Se produjo el colapsó estructural de una vivienda de fabricación mixta (caña guadua y madera), ubicada en el recinto San Ramón, de propiedad del Sr. Juan Pastor Arellano Sánchez, de 66 años de edad.
Inmediatamente de comunicada la novedad, se dirigieron al sitio el alcalde subrogante Sr. Jairo Velasco y el concejal Lcdo. Jairo Jiménez, así como personal de la Unidad de Gestión de Riesgos, quienes hicieron entrega de #AsistenciaHumanitaria, compuesta por cama, colchón, sabanas, almohadas, toldos y un kit de vajilla.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 852
La Jefatura de Equipo Caminero intervino de manera oportuna en un tramo del camino de acceso al Rcto. San Dionisio, de la parroquia El Rosario, donde se había presentado un socavón en la cabecera de un ducto cajón.
La vía quedó habilitada para que los moradores de esta zona agrícola, puedan trasladar su producción sin dificultad.
El Empalme Renace.



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 946
GAD Municipal de El Empalme
, ejecutó la imprimación asfáltica de los tramos que faltan de la calle Quito, sector San Miguel, en donde posteriormente se colocará la carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor.Solicitamos la comprensión y paciencia a los moradores, ya que la presencia de las lluvias, no ha permitido avanzar con los trabajos.
El Empalme Renace


- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 866
Con la colocación de tuberías en el camino de acceso al sector San Jacinto, del recinto Santa Lucía, jurisdicción de la parroquia El Rosario.
La problemática presentada en esta vía, es el corte que sufre en la temporada invernal, debido a la crecida de un estero que atraviesa la zona e impide el tránsito peatonal y vehicular de más de 50 familias que habitan en el sector.
Inmediatamente conocida la novedad, la Jefatura de Equipo Caminero, efectuó la colocación de una tubería de alta resistencia y material pétreo para el respectivo relleno y levantamiento de la vía.
Supervisando los trabajos estuvieron el alcalde subrogante Jairo Velasco y el concejal Vicente Macías.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 894
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del
GAD Municipal de El Empalme
Debido a un fallo en el sistema eléctrico, se ha interrumpido el suministro de agua potable, de la red abastecida por la Planta de Tratamiento.
Luego de solventar el inconveniente, se restablecerá el servicio de liquido vital.
¡Gracias por su compresión!
Subcategorías
Página 518 de 648





