- Sociales
- Visto: 1180
Alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, hizo la entrega de varios colchones para el personal de ésta institución



Compartimos con ustedes la mejor imagen del evento CAMINA CON TU MASCOTA, que por primera vez se realiza en nuestro cantón, con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Empalme, albergue Dejando huellas y nuestra soberana Milena Escudero. Recuerden que se siguen recibiendo sus donaciones de comida para perros, de cualquier marca o tamaño.
Gobierno Municipal de El Empalme #RenacemosJuntos

El sábado anterior el Rcto. Carlos Julio Arosemena, inició la celebración de sus Bodas de Oro de creación política, con la elección de su nueva soberana. Se trata de Nathaly Mendoza Espinoza, representante de la Junta de Agua Potable de Carlos Julio. El evento de gala y belleza contó con la presencia de las autoridades municipales, vocales de la Junta Parroquial Guayas, miembros del Consejo Recintal, moradores de Carlos Julio y mas sectores aledaños. Como vireina el jurado calificador eligió a la Srta. Gabriela Ganchozo, quien junto a la reina y su corte de honor, participarán de todas las actividades sociales y culturales preparadas en estos 50 años de creación.
Gobierno Municipal de El Empalme
#RenacemosJuntos
