Donde la
Prefectura del Guayas
en convenio con el
GAD Municipal de El Empalme
están mejorando esta importante vía del cantón.
Lo acompañaron en este recorrido la Ing. Tapia Shaznarda, funcionaria de la prefectura y el Sr. Jairo Velasco Barreiro, vicealcalde de la ciudad.
Cumpliendo con lo que la ciudadanía decidió en las asambleas de Presupuesto Participativo, el
GAD Municipal de El Empalme
, a través de la Dirección de Obras Publicas, inició hoy miércoles, la ampliación de la red de distribución de agua desde el recinto Limón Central hasta la comunidad de Estero Seco, con una extensión de 1500 metros de tuberías, para beneficiar a más de 50 familias de estos sectores, pertenecientes a la parroquia Guayas.
El alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta junto al vicealcalde Sr. Jairo Velasco Barreiro, supervisó los trabajos que forman parte de una planificación para el mejoramiento y adecuación de redes de agua que se efectuarán en otros recintos del cantón, con el propósito de mejorar el sistema de vida de los habitantes de la zona rural.
 
El Empalme Renace Con Obras
Dirección de Obras Públicas del
GAD Municipal de El Empalme
la colocación de una tubería de alta presión, en el margen del río Congo en la vía de acceso al recinto la Chontilla.
El Empalme Renace Con Obras
riocongo
 
riocongo2
 
riocongo3
 
riocongo4
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado

Esta gran iniciativa del primer personero municipal, sigue motivando a los ciudadanos de la zona urbana y rural, a sembrar y cosechar productos saludables, gracias al asesoramiento del personal de la Jefatura de Gestión Ambiental del

.

Huertos Orgánicos Familiares
Alimentación Saludable
primercosecha1
 
primercosecha2
 
primercosecha3

Subcategorías