22 agricultores del sector Corotú Central - Los Naranjos, también fueron beneficiados con la entrega de Abono Orgánico por parte de CELEP_EP en coordinación con el
GAD Municipal de El Empalme
, y el apoyo del Ing. Walter Carrera, vocal del
GAD Parroquial Rural Guayas
El vicealcalde del cantón Sr. Jairo Velasco, y el concejal rural Lcdo. Jairo Jiménez, realizaron la entrega del fertilizante, que está sirviendo de mucha ayuda para mejorar la producción de cacao.
El Empalme Renace
abono

abono1

El trabajo se logró gracias a la gestión del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, ante el Gerente de CELEP-EP Hidronación, Arq. Ángel Sánchez Montenegro, para mejorar esta vía que presenta inconvenientes al tránsito vehicular.
En este convenio el Gobierno Municipal de El Empalme aporta con el rodillo y material pétreo mientras que la Corporación Eléctrica del Ecuador a través de Hidronación con la motoniveladora y el tanquero.
El Empalme Renace
Ing. Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
Cumpliendo Su Compromiso
recintopedrovelez
 
recintopedrovelez1
 
recintopedrovelez2
Realizaron la entrega oficial de la cancha de uso múltiple con su respectiva iluminación a los habitantes del barrio "Valle Alto" de sector Lotización Rodrigo.
Los miembros del Comité Barrial y la comunidad prepararon un pequeño pero muy significativo evento, en agradecimiento a las autoridades por ejecutar esta importante obra que les permitirá fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos y realizar cualquier actividad social y cultural.
El alcalde de la ciudad junto a su esposa compartió una tarde deportiva, en compañía de los concejales Bayron López, Vicente Macías y Darwin Anchundia Jiménez.
El Empalme Renace
Ing.
Rodolfo Cantos
Alcalde
Cumplinedo Su Compromiso
vallealto
 
vallealto1
 
vallealto2
 
vallealto3
 
vallealto4
 
vallealto5
 
vallealto6
 
vallealto7
El equipo caminero con los operadores del
GAD Municipal de El Empalme
iniciaron una nueva semana de labores, efectuando la reconformación, hidratación y compactación de la loma que conduce al recinto El Guabo, jurisdicción de la parroquia Velasco Ibarra.
El Empalme Renace
Ing. Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
Cumpliendo Su Compromiso
guabo
 
guabo2
 
guabo3
 
guabo4
La Dirección de Agua Potable informa a la ciudadanía que el día lunes 30 de noviembre, se realizará la limpieza y remoción de sedimentos en cárcamo de bombeo y laguna de presedimentación, por lo que no habrá suministro de agua en dicha red durante el lunes 30.
Se recomienda abastecerse de suficiente agua, almacenarla y optimizar su uso. El servicio se restablecerá con normalidad el martes 1 de diciembre.
 
informe
 
informe1
 
informe2

Subcategorías