- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 993
22 agricultores del sector Corotú Central - Los Naranjos, también fueron beneficiados con la entrega de Abono Orgánico por parte de CELEP_EP en coordinación con el
GAD Municipal de El Empalme
, y el apoyo del Ing. Walter Carrera, vocal del
GAD Parroquial Rural Guayas
El vicealcalde del cantón Sr. Jairo Velasco, y el concejal rural Lcdo. Jairo Jiménez, realizaron la entrega del fertilizante, que está sirviendo de mucha ayuda para mejorar la producción de cacao.
El Empalme Renace


- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 931
El trabajo se logró gracias a la gestión del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, ante el Gerente de CELEP-EP Hidronación, Arq. Ángel Sánchez Montenegro, para mejorar esta vía que presenta inconvenientes al tránsito vehicular.
En este convenio el Gobierno Municipal de El Empalme aporta con el rodillo y material pétreo mientras que la Corporación Eléctrica del Ecuador a través de Hidronación con la motoniveladora y el tanquero.
El Empalme Renace
Ing. Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
Cumpliendo Su Compromiso



- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 1043
Realizaron la entrega oficial de la cancha de uso múltiple con su respectiva iluminación a los habitantes del barrio "Valle Alto" de sector Lotización Rodrigo.
Los miembros del Comité Barrial y la comunidad prepararon un pequeño pero muy significativo evento, en agradecimiento a las autoridades por ejecutar esta importante obra que les permitirá fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos y realizar cualquier actividad social y cultural.
El alcalde de la ciudad junto a su esposa compartió una tarde deportiva, en compañía de los concejales Bayron López, Vicente Macías y Darwin Anchundia Jiménez.
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 959
El equipo caminero con los operadores del
GAD Municipal de El Empalme
iniciaron una nueva semana de labores, efectuando la reconformación, hidratación y compactación de la loma que conduce al recinto El Guabo, jurisdicción de la parroquia Velasco Ibarra.El Empalme Renace
Ing. Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
Cumpliendo Su Compromiso




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 921
La Dirección de Agua Potable informa a la ciudadanía que el día lunes 30 de noviembre, se realizará la limpieza y remoción de sedimentos en cárcamo de bombeo y laguna de presedimentación, por lo que no habrá suministro de agua en dicha red durante el lunes 30.
Se recomienda abastecerse de suficiente agua, almacenarla y optimizar su uso. El servicio se restablecerá con normalidad el martes 1 de diciembre.



Subcategorías
Página 539 de 648







