Llevó a cabo la desinfección con amonio cuaternario de quinta generación, en las Unidades Educativas El Empalme y Soldado Monge, donde actualmente se desarrolla el proceso de inoculación contra el COVID_19; y en los exteriores de BAN Ecuador.
Se recomienda una vez más a los empalmenses, mantener las medidas y protocolos de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla, distanciamiento social, usar gel o alcohol antiséptico. Si presenta síntomas de la pandemia NO automedicarse, acuda a un centro de salud o a su médico de confianza.
No Bajemos La Guardia
La Pandemia No Ha Terminado.
bancoecuador1
 
 
bancoecuador2
 
 
bancoecuador4
 
 
Dispuso el traslado de la maquinaria con los operadores hasta la parroquia El Rosario, donde se efectuó la reconformación, hidratación, colocación de material pétreo y compactación de varias calles de la Cdla. María Asunción y de la parte céntrica de la parroquia, trabajos que fueron supervisados por los concejales miembros de la Comisión de Obras Públicas Jairo Velasco y Vicente Macias Risco.
Cabe destacar el trabajo de los obreros y funcionarios de la Jefatura de Equipo Caminero, quienes están colaborando de manera eficiente, incluso laborando los sábados y domingos, con la finalidad de que las necesidades de la población, tanto de la zona urbana como rural, sean atendidas de manera oportuna.
La Zona Rural Renace
masuncion1
 
 
masuncion2
 
 
masuncion3
 
 
masuncion4
 
 
masuncion5
Es uno de los frentes de trabajo prioritario del GAD Municipal de El Empalme, liderado por el alcalde Rodolfo Cantos Acosta.
El día de hoy el equipo caminero municipal, se trasladó hasta el Recinto Santa Lucía, jurisdicción de la parroquia El Rosario, para mejorar la vía que une a este sector con el Balneario Germut, con una longitud de 1.5 kilómetros, beneficiando con este trabajo a alrededor de 150 familias que habitan en estos sectores, quienes reconocen que el arreglo de los caminos, les permite sacar su producción agrícola en buenas condiciones.
Verificando el desarrollo de estas actividades estuvo el señor Jairo Velasco, vicealcalde del cantón y presidente de la Comisión de Obras Públicas, así como miembros del GAD Parroquial El Rosario.
balneario1
 
 
balneario2
 
 
balneario3
 
 
balneario5
Han recibido la atención de manera permanente en sus domicilios, de parte de los profesionales que laboran en este proyecto social.
En la actualidad las autoridades del GAD Municipal de El Empalme y el MIES, han tomado la decisión de atenderlos de manera individual en el centro gerontológico, en las áreas de terapia física, ocupacional y psicológica, aplicando todas las medidas de bioseguridad para cuidar la integridad de nuestros adultos mayores.
Rodolfo Cantos Acosta
Solidario con los grupos de atención prioritaria.
terapia1
 
 
terapia2
 
 
terapia3
 
 
terapia4
 
 
terapia5
 
 
terapia6

Por disposición del alcalde Rodolfo Cantos Acosta, la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de El Empalme, inició hoy martes 20 de julio, la construcción de un DUCTO CAJÓN de 12 m. de longitud con muro de gaviones y muro de hormigón armado, para mejor un tramo de la vía principal del sector Atilio Vélez Aray, que siempre presenta inconvenientes al tránsito vehicular.

El Empalme Renace.

ductocajon12m1

 

ductocajon12m2

 

ductocajon12m3

 

ductocajon12m4

Subcategorías