[#RESUMENSEMANAL] del 16 al 22 Septiembre de 2019 Gobierno Municipal de El Empalme #RenacemosJuntos
[#RESUMENSEMANAL] del 16 al 22 Septiembre de 2019 Gobierno Municipal de El Empalme #RenacemosJuntos
El alcalde del cantón Ing. Rodolfo Cantos Acosta y los concejales, realizaron este jueves un recorrido por las obras que actualmente el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de El Empalme, está ejecutando en varios sectores de la ciudad. Empezando por la construcción del muro de hormigón ciclópeo y enrocado sector la Democracia, luego estuvieron en la Coop. La Independencia donde se está colocando la calzada de hormigón, supervisaron los trabajos en las calles Cuenca, Juan León Mera y Padre Mateo Rodríguez y el recorrido finalizó en el sector Sagrado Corazón de Jesús, en donde se construye una escalinata.
¡Alcalde y concejales trabajando juntos por el RENACER de nuestro cantón!

[#RESUMENSEMANAL] del 09 al 16 de septiembre de 2019 Gobierno Municipal de El Empalme #RenacemosJuntos
Este lunes 16 de septiembre se llevó a efecto la inauguración del Centro Gerontológico de atención diurna CON LOS ADULTOS MAYORES El Empalme RENACE.