[#RESUMENSEMANAL]
del 11 al 17 de noviembre de 2019
Gobierno Municipal de El Empalme
#RenacemosJuntos
[#RESUMENSEMANAL]
del 11 al 17 de noviembre de 2019
Gobierno Municipal de El Empalme
#RenacemosJuntos
La noche del sábado 16 de noviembre se llevó a efecto en nuestro cantón el Cuarto Festival de Danza Folclórica con la presencia de delegaciones de: Salitre, Guayaquil, Mocache, Quito, Latacunga, Cuenca, El Empalme, Perú y Bolivia. El evento fue organizado por la Escuela de Arte y Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal.
El Ing. Rodolfo Cantos Acosta, alcalde del cantón; entregó reconocimientos a cada una de las delegaciones visitantes y les agradeció por compartir con los empalmenses, parte de su cultura y tradición.

Estudiantes universitarios de Estados Unidos y Nueva Zelanda se encuentran visitando nuestro Cantón El Empalme. Durante su estadía han compartido diferentes actividades en instituciones como CERIEM, Centro Gerontológico Diurno, finca de Don Pedro Solórzano para conocer sobre el trabajo del agricultor, U.E. El Empalme donde dieron charlas sobre el estudio y deporte.
El concejal Bayron López, fue el encargado de acompañarlos a todos los sitios que visitaron.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y el MIES Distrtito El Empalme, realizaron el programa denominado “ESPACIOS de RESPIROS, Inclúyeme por mi Discapacidad".
El evento tuvo como finalidad fomentar el amor fraternal, compañerismo y habilidades de trabajo en equipo de cuidadores, Personas con Discapacidad y Técnicos de las 3 Unidades de atención del Cantón El Empalme.
