- Uncategorised
- Visto: 2618
En un trabajo mancomunado entre los moradores y el GAD Municipal de El Empalme
Presidido por el alcalde Rodolfo Cantos Acosta, se logró la construcción de una cancha de uso múltiple en la Cdla. Del Chofer, frente al sector Baca Carbo.
Más detalles en el siguiente Vídeo.
