El Ing. Rodolfo Cantos Acosta, personal de la Dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal de El Empalme, inició una nueva semana de desinfección con amonio cuaternario de quinta generación de los locales ubicados en el casco comercial, entidades bancarias y mercados de la ciudad, con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia. Las jornadas de trabajo son los días lunes, miércoles y viernes. También se visitan los sectores donde existen casos de COVID19.
Se recomienda una vez más a los empalmenses, mantener las medidas y protocolos de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla, distanciamiento social, usar gel o alcohol antiséptico. Si presenta síntomas de la pandemia NO automedicarse, acuda a un centro de salud o a su médico de confianza.
nf1
 
 
nf2
 
nf3
 
nf4
 
 
nf6
 
 
nf7
liderado por el alcalde Rodolfo Cantos Acosta, saludamos y rendimos un justo homenaje a todas las madres del mundo, especialmente a las de nuestro cantón.
Gracias por darnos la vida y el cariño que nos brindan cada día.
Feliz Día Mamá
fmama
¡Seguimos transformando nuestro cantón con obras!
Rodolfo Cantos Acosta Alcalde
El Empalme Renace.
jfk1
 
jfk2
 
jfk3
 
jfk4
Domingo 9 de mayo.
Se recomienda tomar las debidas precauciones.
9mayo

Subcategorías