- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 747
A la entrega defertilizantes organicos a dos comunidades que en dias anteriores yo mismo les habia gestionado estos abonos para que los reciban y los puedan aplicar a sus plantaciones de cacao plátano y frutales y demas plantaciones y puedan tener una mejor producción en sus cultivos gracias al convenio que tenemos con la empresa CELEC. EP y el Gadm del Empalme se les entrego de manera ofical y gratuita a las comunidad de San Cristóbal 469 sacos de fertilizantes para 67 hermanos agricultores, y para la comunidad de la Guinea 364 sacos para 52 agricultores, de la jurisdicción de la parroquia Guayas, los compañeros agricultores se sintieron muy contentos y agradesidos por este apoyo que se les esta brindando gracias a nuestro alcalde, vicealcalde y yo como concejal rural que realise mis gestiones y sirviendo siempre a la comunidad agricola.
Jairo Jiménez el concejal del Agro.




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 783
Inició desde esta semana la ampliación de la red de distribución de agua potable, en la Cdla. Las Tecas, con el fin de que las acometidas domiciliarias estén conectadas adecuadamente y reducir las incidencias de fugas y desperdicios del líquido vital, por roturas de mangueras y conexiones inapropiadas.
Se comunica a los usuarios del sector que se acerquen a legalizar su situación a la Jefatura Comercial de Agua Potable en los bajos del edificio municipal.
¡El pago puntual de tus planillas, nos ayuda a mejorar el servicio de agua potable!




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 879
Avanzan de acuerdo a lo planificado y muy pronto sus calles serán asfaltadas, tal como lo ofreció hace pocos meses el alcalde de la ciudad, Rodolfo Cantos Acosta.
GAD Municipal de El Empalme
¡Seguimos transformando nuestro cantón con OBRAS!




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 766
Avanzan a buen ritmo los trabajos de pavimentación con hormigón rígido en la calle 23 de Junio, en el tramo comprendido entre la calle 5 de diciembre y Av. Quevedo, sector San Vicente. Una vía que servirá para descongestionar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.
GAD Municipal de El Empalme
Rodolfo Cantos Acosta
Alcalde
¡Seguimos transformando nuestro cantón con OBRAS!




Subcategorías
Página 481 de 648
