Se desarrolló la mañana de este lunes en los patios de la institución, con la presencia de los directivos del colegio y demás autoridades del cantón.
El primer personero municipal en su intervención, manifestó "que a pesar de las dificultades que vivimos actualmente, se ha podido iniciar con un nuevo periodo escolar, que ha diferencia de otros años, se requiere de una mayor participación de todos, docentes, padres de familia y estudiantes, para sacar adelante a nuestro cantón".


